miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chloé; profesiones que no existen; hg en Portugal

Buenísima, qué guión, qué trama, qué actuaciones soberbias. No sobra nada, no falta nada, como en las obras maestras uno está alucindo de principio a fin, allí no se mueven ni los ratones coloraos, no hay próstata que no resista porque el interés es total. Magnífica, no tengo palabras, y en inglés, un inglés nítido, terso, subtitulado de lujo, gratis Alberto Sestayo creo que era, no me quedé a la rueda porque una exposic de Monopoly se anunciaba en el CBA. Luego era mañana, iban llegando todos los canapas, los de la Casa como para no darse cuenta, no hay mal y ya que estaba allí, me subí a pedir una Macbeth para el domingo, que es a las 19. Así voy después al Ateneo, que me da tiempo, pero lo del Monopoly esta mañana, un fiasco total. Allí estaba esperando a su hermana el judía en La Terraza para colarse por la Cafe y no tener que preguntar. Luego, arriba, ya veremos. Me habló como sólo me habla si tiene el agua al cuello: ¿Está bien lo de Monopoly? Dije que sí. Déjame tu agenda, cabrón, luego la sacaba para mirar en secreto lo que no enseña a nadie, ese tío tiene direcciones secretas. Me dicen que en lo de Cornejo sí dieron, la Cash como una imbécil acomplejada "No metas la pata, no metas la pata", luego de piedra al ver que Cornejo me besaba, quién es, quién es, las dos solas tomando un vino en un bar de maricas donde sólo atendían bien a los tíos y la muy cretina "no metas la pata" va y le pide un cigarro al camarero mientras los que resistieron se forraban en el saloncito de arriba del Reina Vi.
Eran ya casi la 1 y lo de Monopoly se había anunciado para las 11, si ya iba yo tarde qué pensarán estos que llegan ahora? El gitano me había hablado antes, le dije la verdad porque a veces me ha acompañado. Llegan tardísimo y peinados con gomina como intendentes generales de algo. Yo llevo en pie desde las 8. Luego me fui al de Arquitectos donde un pincho de tortilla me dio fuerzas para urdir lo de la Impro (siento mucho que Boadella no coincida conmigo, la impro me parece una mierda bien marketizada, debe de haber algún genio detrás). Desde allí veía llegar al matrimonio chepudo, al coleta, a las talibanas, a la del moño, a los de prisiones, al zorro plateao, al sacristán, al monaguillo... La del Círculo se debía estar partiendo el pecho de risa. Dame tu agenda alternativa si quieres que te diga la verdad, bienpeinao.

Uy ayer en Telefónica: la imaginación sera la única salida: Nadie te va a ofrecer un trabajo conforme a tus conocimientos: Tú te lo tienes que inventar, para ello has de dominar la técnica. Estamos educando a gente cuyas profesiones aún no existen: No os preocupéis por vuestro futuro: No existe, más o menos así. Tienes que buscar un hueco en el mercado, y si no existe, créalo. Invéntalo. Mira a ver qué producto eres capaz de crear que no lo haya inventado nadie. Haz algo, fabrica un producto Que sea necesario socialmente. Y si no existe, invéntalo. Inventa esa necesidad, que luego lo vean como imprescindible. Hoy huelga general en Portugal: Atacan a los currantes para atacar la crisis, no a las grandes fortunas y a la corrupción. Los de Casa Conveniente me escriben sobre al HG de hoy.
La madre de Dolores mi dentista se ha caído, tiene una situación como la mía, pero creo que tiene una niña adoptada. Es la que corona la pantalla del ordena.

No hay comentarios: