sábado, 7 de junio de 2008

Hoy es sábado y acabo de crear mi blog

Como digo, hoy es sábado 7 de junio y acabo de crear mi blog. Estoy con el libro de Juaristi que llevo a medias, El hilo de las marionetas. Me está gustando aunqnue tal vez la sintaxis sea algo farragosa, con subordinadas explicativas que no tienen fin, más una letra a prueba de ojos garzos, más una ortografía que parece que le dictó el libro a un enemigo. Todo esto no consigue quitarle gracia a la trama y a los personajes, totalmente reconocibles la una y los otros, en este Madrid por el que me paseo a diario. Incluso la prota me recuerda a uan amiga mía que tiene dos pensiones en la calle la Ballesta la uan y en la calle del Barco la otra. Sin las connotaciones siniestras de aquí, claro, otro día os hablaré de la discoteca Palace, que es donde la conocí y donde seguimos viéndonos.
La discoteca Palace me ha quitado a mí muchos sofocos de la menopausia y de los otros. Soy una gran defensora. Antes me daba vergüenza y no decía que iba casi a diario, ahora proclamo con orgullo que soy becaria (no como las de la Casa Blanca, eh) y veo que suscito envidias entre las que no tienen tarjeta free entrance y que bien quisieran ir.
(Voy a probar si esto funciona)

No hay comentarios: