viernes, 15 de enero de 2010

Cómo envejecen mis amores

El cabrero: Hubo un tiempo en que había hombres así sobre la Tierra, no hace mucho, hombres de arriba a abajo, con palabra y voz aunque los mataran por ello. Fue una experiencia. La cinta blanca (una aldea en el noroeste de Alemania, protestante, poco antes de que estallara la Primera Guerra Mundial, de Golem, llena de guiños, trampas al lector. Tb las tiene El reatrato de Dorian Grey, muy bueno, comparado con el cine, el T está cojo, aunque lso feriantes" vivan muy bien. Ayer en el Alfil me saludó con efusión el borrachuzo de Murcia, tardé en caer, la obra no vaía apenas, el tema del dedo del abuelo para cobrar la pensión que ya trató Javier Macqua en Carne de gallina en una aldea asturiana perdida entre pumaradas en estado de semiabandono y todos viviendo de la pensión del abuelo que muere... ¿Es que nadie lo sabe, por qué tengo que ser yo la que lo diga y me eche un enemigo al coleto? Anteayer apareció Tony, no lo reconocí é a mí non plus hasta más tarde, hablando con Isidro, hablando de mí con mi enemigo, quería entrar en mi casa a calentarse y ahorrarse la comida, luego escribió que quería que tomáramosun café, qué alegría Tony, cuánto tiempo, qué móvil más mono, y qué reloj, calvo también estás del todo, y gordo, ya la tonta esta no está por ti y aunque te reconoce por el balcón, estás en la pared de enfrente llama que llama hipotéticamente (a la luna, con estilo), qué derecho tienes a estar ahí apostado, a venir a perturbarme en mi pàz que ya no et necesita para nada ni a ti ni a otros como tú (fuiste), jóvenes quiero decir, ahora ni siquiera lo eras ya, soy yo más joven que tú y no voy a tu puerta, Tony, que no sé dónde vives, que te gsuta jugar con ventaja y ya es tarde para la piedad.

No hay comentarios: