jueves, 9 de enero de 2020

Mi gran pequeña granja: para volver a enamorarse del campo

Quienes conocimos de niños el campo, con sus inmensas alegrías y sus terribles sufrimientos, su inseguridad, su dependencia del cielo y de las plagas... este documental es una preciosidad. 






"MI GRAN PEQUEÑA GRANJA" 
EL 31 DE ENERO EN CINES

 
Un maravilloso testimonio sobre la inmensa complejidad de la naturaleza
 

MI GRAN PEQUEÑA GRANJA documental que estrenaremos en cines el próximo 31 de enero, cuenta la increíble historia de John y Molly Chester, que abandonan la ciudad para realizar el sueño de toda una vida: construir una enorme granja para cosechar en armonía con la naturaleza. Con una fotografía impresionante, animales cautivadores y un mensaje universal, MI GRAN PEQUEÑA GRANJA nos brinda un plan para una vida mejor y un planeta más saludable. Tras obtener 14 galardones 17 nominaciones en los festivales de todos el mundo, MI GRAN PEQUEÑA GRANJA es una de las favoritas para la carrera al Oscar en la Sección Documentales. 

No hay comentarios: