miércoles, 8 de noviembre de 2017

El fiel, cine con sello francobelga con dos protagonistas irresistibles.

Son Matthias Schoenaerts y Adèle Exarchopoulos,
Ambos ya están curtidos por el cine en múltiples guerras pero aquí se vuelven fanáticos de la fidelidad que se profesan. Amor más allá de. Toda razón y hasta toda sinrazón perecerán. Ella es peculiar; él lo es más. ¿Eso que les une será lo que a la vez los separará?
Son dos caracteres fuertes que no se rinden. Una serie de azares o zancadillas del destino amoroso y perro, como el terror que él siente por los perros, pero el mayor suspense es la intervención policial, que hace recomponer el cuadro de relaciones de ma era nueva y sorprendente: aquí nadie es lo que parece y la juerga múltiple se acabó.

Argumento:
Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean.
Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos, ¿salvarán su amor?
Parece una historia real de la que apetece decir que la realidad supera a la ficción. Cuando intentan tener un hijo, si no fuera trágico sería rocambolesco. Eso enreda la historia hasta llevarla a unos límites de verismo casi increíbles por lo que he dicho antes. ¿Cómo es posible que un amor así se vea atrapado en las mismas trampas que los amores corrientes? ¿Es que no le basta con las inherentes a su extraordinaria naturaleza?

No hay comentarios: