martes, 21 de noviembre de 2017

El sacrificio de un ciervo sagrado, 1 de diciembre en cines

Tensión permanente que se respira en el contexto de un hogar acomodado. Son gente muy especial (no hay más que ver cómo hacen el amor)  y muy vulnerable, lo cual se transmite a sus hijos. Necesitan orden en su vida pero no dudan en coquetear con el peligro. La culpa sin embargo es la principal protagonista, algo que como en Caché de Muchel Hanecke, surge del pasado haciendo saltar el presente por los aires. Porque no es una culpa difusa, como podría pensarse de la relación de amistad de Farrell con el muchacho, sino una mucho más concreta derivada de su condición de cirujano. Lo que queda en el aire es la capacidad del chico de provocar tanto daño. Y el final es totalmente inesperado. ¿Quién es el ciervo sagrado?
 
 EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO

Diamond Films España os invita al pase de prensa (pase único) de EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO, el perturbador thriller de Yorgos Lanthimos protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman,  ganador del premio al Mejor Guión en la pasada edición de Cannes y el premio de la crítica Jose Luis Guarner en el reciente Festival de Sitges.
 

Sinopsis:
Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

No hay comentarios: