miércoles, 26 de junio de 2013

El hipnotista

Entreteniment Films,  “EL HIPNOTISTA”. Este inquietante thriller dirigido por Lasse Hallström llegará a los cines de nuestro país el 12 de julio.
Lasse Hallström (“Un lugar donde quedarse”, “La pesca del salmón en Yemen”, “Las normas de la casa de la sidra”) vuelve a su Suecia natal tras 25 años para trasladar a la gran pantalla el best-seller internacional de Lars Kepler, que supone un cambio radical con su filmografía anterior. En palabras del propio Hallström, EL HIPNOTISTA es un ‘thriller’ centrado en los personajes que logró captar mi más siniestra imaginación. Siempre había querido probar suerte en el género del ‘thriller’, pero no me habían surgido muchas oportunidades para ello en Estados Unidos. No es lo que la gente espera de mí, así que nunca me han tenido realmente en cuenta para dirigirlos. Aunque anteriormente me haya centrado sobre todo en material más “tierno y delicado”, no por ello tengo intención de rehuir los aspectos más violentos de esta historia.”
Protagonizada por Lena Olin (“Casanova”, “Chocolat”, “Mr. Jones”, la serie “Alias”), Mikael Persbrandt (“El Hobbit: un viaje inesperado”, “Stockholm East”, “En un mundo mejor”) y Tobias Zilliacus (“Iris”, “One foot under”, “Beyond enemy lines”), y tras su presentación en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, “EL HIPNOTISTA” se estrenará en España el 12 de julio.

No hay comentarios: