jueves, 20 de septiembre de 2018

Matar a Dios, surrealismo y negrura con Emilio Gavira en el papel de Dios

Dios o diosecillo? Los miedos de la noche tenebrosa lo han encumbrado a esta categoría, sin embargo, al despertar, la pesadilla de los humanos queda intacta. El miedo puede continuar.
SINOPSIS: Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque. De pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo, es enano y dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: sólo se salvarán dos personas y ellos han sido los elegidos para escoger a esos dos únicos supervivientes. Ahora el destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que evidentemente van a querer salvarse. ¿A quién salvarías tú?

Tras alzarse con el Premio del Público en el pasado Festival de Sitges, La cinta de Albert Pintó y Caye Casas ha sido seleccionada en los más prestigiosos festivales de cine fantástico del mundo y ya son más de 12 los premios obtenidos antes de su estreno en cine.

Matar a Dios es una comedia negra con toques surrealistas y una pizca de suspense, drama y terror. Iztiar Castro (PielesBlancanieves) y Emilio Gavira(BlancanievesMortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) encabezan el reparto junto a Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz?), David Pareja (Magical Girl) y Boris Ruiz (Los Ojos de Julia).

No hay comentarios: