jueves, 9 de julio de 2009

Antes morir que pecar

A quien vive de las apariencias le va como anillo el dedo esta frase. También la que reza abajo, todo habla de hipocresía, y eso ocurre mucho en las sociedades pequeñas, como San Facundo de las zorraidas cautivas, también en las grandes, como Madrid, pero entre vecinos. Hay que hacer la pelota a alguien, caerle bien al que mande aunque sea un tirano de mierda, analafbeto e inculto a quien se desprecia íntimamente. Los dos del bajo L1, él argentino, ella danesa o de más allá, mucha clase mucho estilo, él escultor, están totalmente pillados por los cata en manos de Isidisi. Una vergúenza que ellos hayan encabezado la solicitud de mi cese, no sabían ni que era yo la presi, auine saludan todos los días. Mucho sombrero canotier y venezziano para ir a comprar la verdura pero no sé cómo pueden vivir, sabindo que le deben la existencia a un tío calumniador, capaz de decir de alguien como yo que me drogo con tal de alejarlos de mí, cual hizo con los rumanos uno de los cuales, el pope albañil, me lo narró. Con tal de conseguir su objetivo, no repara, a saber lo que les ha dicho a éstos, la Lala decía que yo le siba a denunciar a todos por la cale, y como es cierto que ya denuncié, a todos pueden. ¿Y el del 3º E desde Tel Aviv, quién le asesora a ése? ¿Y a la viejecilla de 4ºF amiga de Lala que me acababa de decir que me quería? ¿Y al indino de llamarse Nicolás como my father? Hay gente que no se atreve ni a mirarme, se dejaron manipular porque no se les pidió ni permiso, pero el modorro este de los perros progre canotier? ¿Qué disculpa tiene este escultorcillo si no es que vive de ella y a las órdenes de Isidro sin el cual, así les habrávendido la especie, no hubieran podido hacer la obra sin permiso? ¿Qué tendrá la de arriba que ha engordado tanto y anda lenta? Cuando yo la compadecía y no denunciaba lo del perro, ella me calumniaba y reunía fuerzas para destituirme. ¿Gentes! ¿Será verdad que hay justicia en este mundo y que no hay que morirse para verla? ¿De qué me quejo? Tengo salud y dinero y amor lo suficiente, a mí misma y a mi madre, vale, pero tengo amor. Mañana lo de las dos pacientes de don José, que me cierran Casa Asia, por suerte! A ver si me dejan entrar a la Semana de la novela negra de Gijón, que empieza ahora la present en Casamérica.

No hay comentarios: