ÉXITO TOTAL DE JUANITO MAKANDÉ EN SU CONCIERTO EN PLENA CALLE DE MADRID |
Más de 500 fans y diversos medios de comunicación asistieron al concierto acústico ofrecido por el artista en la estación de Sevilla del Metro de Madrid, como regalo para su público y adelanto de su nuevo disco, "Muerte a los pájaros negros". |
La respuesta no pudo ser más calurosa. El concierto ofrecido ayer miércoles 4 de noviembre por Juanito Makandé en plena calle del centro de Madrid se convirtió en toda una sensación. El músico gaditano había anunciado previamente por sus redes sociales que iba a actuar a las 17.30 horas en acústico y en formato íntimo (le acompañaron para la ocasión tan solo saxo y trompeta), en la Estación de Sevilla del Metro de Madrid. Ya una hora antes de la cita, en los alrededores y los aledaños del Metro, iban congregándose numerosos seguidores del artista.
A la llegada puntual de Juanito Makandé, la multitud era tal que se tuvo que improvisar el concierto en plena calle, justo a la salida del Metro en calle Alcalá, y no en el interior de la estación como estaba previsto.
Vitoreado por un público entregadísimo y rendido a su simpática naturalidad, y con la presencia de algunos destacados medios, Juanito Makandé desgranó algunas de las canciones incluidas en su nuevo disco, el esperado "Muerte a los pájaros negros", y regaló algunas joyas de su repertorio anterior, como una coreada "Niña voladora".
Ante la abundante afluencia de fans en plena calle, incluso se contó con la presencia inesperada de miembros del cuerpo de la Policía Nacional, que cuidaron en todo momento de que el sorprendente concierto callejero no motivara incidente alguno y que asistieron, no sin cierto asombro, al irresistible encanto de Juanito Makandé como artista.
Un show, en resumen, sorprendente y poco habitual en las calles de la capital, y que supuso -reflejando esa perfecta sintonía establecida entre el músico y su público- una forma diferente de promocionar su nuevo trabajo discográfico.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario