Son las 3 pelis más llamativas de ayer y de hoy. Otra tierra, muy bien narrada, es la aventura de una adolescente que al volante, mata a toda una familia menos al pater, un músico, al que dejó en coma. Todo ello en el contexto de que existe otra tierra, otro planeta Tierra donde están nuestros dobles. Cuando sale de la cárcel, toda su vida será un redimir con el trabajo y con la atención, el mal que hizo. Para aportar un poco de consuelo, ofrece el viaje a esa otra Tierra que le ha tocado en el concurso, al músico. Éste acepta, así se abre la esperanza a ser perdonada y reparar.
Las otras dos son sobre la educación, la primera terrible de final fatal, niño al que no le falta de naad que se vuele insoportable porque no tolera un No. La seguna, happy end aunque dura y a saber con qué consecuencias: Ciryl es un niño del Este cuyo padre lo abandona y entre la incredulidad y la culpabilidad acaba aceptando la tutela de una peluquera dispuesta a dejar todo por él.
De transgresión me salí, qué violencia tan absurda y ciega, como de tarados y a la vez hijos de p. Margin Call es la liquiación de una empresa, un marronazo para el que sólo sirven los desalmados: Kevin Spacy, Jeremy Irons, un guaperas que parece que tiene 15 años y tiene 40. El final es ienspeado, peor podía ser. Jhonny English, con Mr Been al servicio de su Majestad, colma el plato de las risas, en Universal, y The Thing, La cosa, aburre inclso por esa insistencia en el horror del bicho allien que acaba con todos desatando la paranoia paar que se elimimen unos a otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario