Dirección: Robert Benton. Me impresionó esta frase: ¿Por qué te has herido a propósito? Porque quería sentir en mi cuerpo el mismo dolor que siento en mi corazón.
SINOPSIS. En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.
De Londo Boulevard me impresionó la profundidad de contenidos en medio de una Hª de redención en clave de comedia que no se logra. O sea, una tragedia. Dice: Todo lo horrendo ha de inspirarnos amor (Rilke); Trabajo es lo que haces cuando deseas hacer otra cosa. La chica, actriz, ha sido violaad en Roma duante un rodaje: Si quieres triunfar en el cine en Italia, te tienes que dejar dirigir por un viajo asqueroso que necesita artísticamente que tu compañero en la 17ª escena sexual, et meta el dedo en el culo.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario