jueves, 27 de septiembre de 2018

El reverendo: dura y poética al mismo tiempo. Actual y valiente. Sin soluciones fáciles

EL REVERENDO (First Reformed), un emocionante thriller del guionista y director Paul Schrader (Taxi Driver, American Gigoló, Toro salvaje), en cines el próximo 28 de septiembre

Con un elenco sobresaliente que incluye al nominado al Oscar Ethan Hawke (BoyhoodMaggie's PlanAntes del atardecer)Amanda Seyfried (Los MiserablesTwin PeaksMamma Mia) y Cedric Kyles (Larry CrowneBarbershop), Schrader ha lanzado una emocionante y feroz película que presenta una actuación absolutamente hipnotizante de Hawke en el papel principal. Compulsiva, enervante y estimulante en la misma medida, EL REVERENDO (First Reformed) obtuvo excelentes críticas en los festivales de TorontoTellurideVenecia Nueva York.

Sinopsis
El reverendo Ernst Toller (Ethan Hawke) es un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. La iglesia, que está a punto de celebrar su 250 aniversario, es ahora una atracción turística que atiende a una congregación menguante. Es además eclipsada por su iglesia matriz cercana, Abundant Life, y sus instalaciones de vanguardia y cerca de 5,000 miembros.
    
El reverendo es un emocionante thriller del guionista y director Paul Schrader (Taxi Driver, American Gigoló, Toro salvaje). Con un elenco sobresaliente que incluye al nominado al Oscar Ethan Hawke (Boyhood, Maggie's Plan, Antes del atardecer), Amanda Seyfried (Los Miserables, Twin Peaks, Mamma Mia) y Cedric Kyles (Larry Crowne, Barbershop), Schrader ha lanzado esta emocionante y tremenda película que presenta una actuación absolutamente magistral de Hawke en el papel principal.
 
Cuando una feligresa embarazada (Amanda Seyfried) le pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical, Toller se sumerge en su atormentado pasado y se encuentra a sí mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redención. Con la presión sobre él en continuo crecimiento, deberá hacer lo posible para evitar que todo termine fuera de control.



No hay comentarios: