Interesante como tema y como juego espaciotemporal (las pasiones viajan en el tiempo sobreviviendo a las personas, tal parece ser el tema), lo cierto es que se hace bastante enrevesada y hay cosas que necesitarían un cineforum para entenderse. Tampoco se entiende que no salga en internet el título de una novela ya publicada en Chile con el mismo título y muchísimo éxito.
Es decir, como peripecia humana interesa muchísimo (recuerda a Brooklyn, con traiciones), pero no logra desembrollarla al conectar a las dos familias y a las dos mujeres Alma.
La sinopsis, basada en el best seller de Nicole Krauss, es ésta:
Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse.
Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado “La Historia Del Amor” viajará a través del tiempo para unir sus destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario