Íbamos Sixto y yo por la Calle La Palma a buscar a su amigo, para darle una entrada a La Violetera, y se encontraron Sixto y Luis. De ahí pasamos, ya con su amigo palmero, a tomar cervezas a un Pub nocturno y frío, con luces de neón y música rock, que se abrió para nosotros a esas horas. Celebraban esto:
LavozdelTajo.com
El conocido cantante del grupo Lobos Negros ha hecho realidad su sueño de aunar música y esencia talaverana
Por Javier Fernández
Según los presentes, la alegría de Luis no podía esconderse, ya que manifestó que la presentación del instrumento se convertiría en uno de los hechos importantes de su vida, y por lo que lleva luchando y trabajando mucho tiempo. Los que le conocen, además de valorar su intachable trayectoria profesional, destacan por encima de todo su profunda devoción por su ciudad: Talavera. Este miércoles, Luis ha conseguido llevar a lo más alto no sólo un instrumento musical, sino que ha sido el embajador de honor de la Ciudad de la Cerámica en la capital española.
En el acto de presentación estuvo acompañando a Luis el locutor musical Jesús Ordovás; mientras que la delegación talaverana estuvo representada por los concejales de Cultura, José Luis Muelas, y de Artesanía, Alicia Godoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario