Por fin el juego continúa... He visto hoy la continuación de este triller de "terror realista" que a los inocentes debería tranquilizarlos: He colocado yo alguna hipoteca basura, he desahuciado a alguien por su fragilidad en el sistema? Examen de conciencia. ¿Y si cada uno con nuestro sueldo estamso contribuyendo a las guerras, sin ir más lejos? Muchos de los que claman en la calle, no dejan de usar el coche ante una guerra por petróleo, ni renunciarían a su sueldo que, sin embargo, puede ser causa de que mueran inocentes, o a sus ganancias en bolsa, o a comprar uan casa procedente de embargo. Yo misma, estoy esperando a que la crisis haga bajar los pisos (y arruine a los que lso tienen, por consiguiente) para yo poderme comprar uno.
Pero a lo que vamos: Esto es lo que se dice de la cinta en No es cine todo lo que reluce.
"Las películas de Saw narran las maquinaciones de Jigsaw, un enfermo terminal de cáncer con un riguroso plan moral y un peculiar talento para los juegos de supervivencia más truculentos, 'jugados' por personas que él considera que han dejado de valorar y apreciar el regalo de la vida. La saga, que con cada nueva película se supera en cuanto a tensión e inventiva, ha crispado los nervios de millones de personas en todo el mundo.
En esta sexta entrega, el agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se ha erigido como único heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Jigsaw cobrará su sentido último.
Saw VI, distribuida en España por DeAPlaneta, es una película de Lionsgate, presentada por Twisted Pictures y producida por Burg/Koules/Hoffman. ¿Logrará vender alguna entrada con tanto retraso y censurada? ¿Quizás los fans esperen a la séptima entrega, y en 3D, que llegará el 3 de diciembre? La taquilla lo dirá, pero seguro que los fans acuden a verla, aunque a disgusto por el retraso. Curiosamente Jigsawe aprece muchísimo al científico catalán Eduardo Punset , hasta en la voz.
Wal Street II: Si en la primera Oliver Stone decía cosas como "Si quieres un amigo, cómprate un perro" pronunciada por un broker, referida al mundo del dinero como juego en tanto que es superior el placer de jugar a todo lo demás, ahora tiene otra frase de oro a propósito de la incapacidad de la hija para perdonar al padre: No te preocupes, le dece Michel Duglas al yerno, los padres somos los huesos en que los hijos afilan los dientes (para la vida, se entiende). Se aprende a ser crueles en casa, es la pura verdad.
Douglas está demacrado y viejo pero tiene una mirada de hiena que conmueve, cómo refleja la luz. Elena Vázquez, encantadora como ella sola, y eso que pocas veces la contesto. Un lujazo. Antes había visto una española buena, Planes para mañana, un lujazo de mañana la mañana de ayer jueves día 30 de septiembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario